
Implicación, personalización y avance. No entendemos otra forma de trabajar. To Be Comunicación nace de la mano de Victoria Ferrete en 2014. Tras años dedicada al marketing y a la optimización de procesos comerciales, decide crear su proyecto más personal: To Be Comunicación, un espacio dedicado al marketing multicanal donde cada campaña y cada cliente se trata como un proyecto único y exclusivo capitaneado por un equipo de primera con más de 10 años de experiencia.
Quizás sea esta la clave. Quizás sea esto lo que nos ha permitido, siendo una agencia pequeña, acompañar a algunas de las marcas más importantes del territorio nacional
¿Y si nos presentamos?
Hola, soy Victoria Ferrete. He pensado que si quiero conocer tu marca, tu empresa, tus objetivos y a tu equipo quizás debiera empezar presentándome yo. Puedo decir que soy una de esas personas que ha tenido la fortuna de haber trabajado siempre lo que me apasiona. Más de 15 años dedicados a la comunicación y el marketing poniendo la tilde en el área online.
Quien me conoce dice que soy tenaz y muy persistente. Además, os confieso que me encanta madrugar para poder realizar los trabajos más creativos cuando todavía no están puestas ni las calles. En 2014 me embarqué en mi gran proyecto: To Be Comunicación, una pequeña agencia de marketing en la que se hacen las cosas con mucho corazón, ahínco y personalización. Quizás por eso haya tenido la suerte de trabajar para marcas nacionales de primer nivel.
¿Mi formación? Cursé el master MBA en 2016 y, ese mismo año, también finalicé el master en Dirección Comercial y de Marketing. Además, también me licencié en Periodismo. Cada año realizo los cursos de capacitación para realizar Google Ads y Social Ads. Como podéis ver, ¡aquí no se deja de estudiar nunca!
Si quieres saber algún dato curioso te contaré que tras mucho esfuerzo acabé en instituto con Matrícula de Honor, lo que me permitió poder estudiar toda la Carrera gratis con una beca a la excelencia. También te diré que, a pesar de ser muy urbanita, me fascinan los caballos y los perros, el paddel surf y pasear por la montaña. Y ahora, ¿hablamos de ti?