Victoria Ferrete

victoria ferrete. comunicacion y marketingRevistas, televisión, prensa, un festival de música étnica, una agencia de publicidad y hasta reportera en un país en conflicto de guerra… estos son algunos de los trabajos que Victoria Ferrete ha realizado en los últimos 14 años. Activa, multidisciplinar y apasionada, Vicky decidió hace unos diez años especializarse de lleno en el mundo del marketing y en la comunicación corporativa on y off line. Es entonces cuando descubre su pasión por la organización de eventos de empresa, la planificación estratégica y los proyectos online. Hace unos dos años decide emprender y crear su propia empresa de comunicación y eventos. Desde entonces ha capitaneado proyectos dirigidos a clientes de sectores diversos: trabajos cargados de estrategia y de corazón.

En breve…
Estudios: Licenciada en Periodismo cursando el MBA Executive especializado en Dirección Comercial y de Marketing.
Confesiones: cuando estoy en el período de mucho trabajo duermo con una libreta en la mesita de noche para apuntarme las ideas que se me ocurren en sueños.
Aficiones: me apasionan los caballos y los perros. Tengo un caballo que se llama Fandango y tres perros (Otto, Montxo y Pepe, este último vive conmigo y es mi fiel compañero en la oficina)
Curiosidades: me encanta madrugar. Entresemana me suelo levantar a las 6 de la mañana, así puedo disfrutar de unas horitas sin teléfono ni interrupciones. Inspiración total.